La sorpresa de mi vida fue que saliera una conversación entre una hormiga y una cigarra de un teclear divino. Porque siempre lo digo, y cuando leí «El camino del artista», de Julia Cameron, lo confirmé: los artistas (ya no me avergüenzo de reconocerme como uno de ellos), somos una herramienta de Dios, el vínculo entre lo celestial y lo terrenal.
Es posible que leas mi libro y le veas mil defectos, que me consideres una prepotente por auto-llamarme artista, mas te soy sincera y lo expreso como lo siento. (Llegas a un momento en la vida en que te importa tirando a cero la sensación que puedas causar en la sensibilidad ajena).
Yo no sabía que esas conversaciones iban a acabar forjándose en un libro. Empecé a acariciar la idea porque escucho el podcast de Ana Nieto: Triunfa con tu libro. Sabía que con Amazon podías autopublicar, que no necesitabas tocar herméticas puertas editoriales. Y así lo hice.
Aprendí a maquetar con Scribus y a dibujar en Illustrator para ilustrar mi libro, porque tenía necesidad de expresarme también gráficamente.
Lo subí a Amazon y ahí está, Buenas noches contentas, disponible para las estrellitas que hay sueltas en la tierra, para que si quieren, lo puedan leer y pintar.
Te doy las gracias de antemano por muchas cosas. Primero, por leer esta presentación; y si das más pasos, por todo lo demás: comprarlo, leerlo y, como guinda, escribir tu valoración en Amazon 🙂
♥ Gracias eternas ♥